Bienvenido a mi dominio

¡Hola a todos!

Hace poco comencé a escribir, todo empezó como un reto que me pusieron, y este es el resultado, quiero comentaros que no todo el mundo le puede gustar lo que escribo, eso no quiere decir que sea un vivo reflejo de lo que soy.

Esto no lo podría hacer sin la ayuda incondicional de Mary Ann corrigiendo mis fallos garrafales y sin May Packer editando el blog. Gracias Chicas.


sábado, 15 de febrero de 2014

Noche en Amberes

Hola a tod@s,

Hoy hace dos semanas que empecé con este blog, hemos llegado casi a los 2000 visitas. Estoy muy sorprendido, pero me gusta esta sensación de que tengáis interés en saber lo que escribo, quiero anunciar que voy a empezar un nuevo relato basado en una historia sobre Jessica y Víctor.
Se conocieron una noche calurosa de Julio en Amberes.
Desde el primer momento hubo química, y a partir de ahí empieza una aventura, donde darán rienda suelta a sus fantasías sexuales por los lugares mas bellos del país.

3 comentarios: