Bienvenido a mi dominio

¡Hola a todos!

Hace poco comencé a escribir, todo empezó como un reto que me pusieron, y este es el resultado, quiero comentaros que no todo el mundo le puede gustar lo que escribo, eso no quiere decir que sea un vivo reflejo de lo que soy.

Esto no lo podría hacer sin la ayuda incondicional de Mary Ann corrigiendo mis fallos garrafales y sin May Packer editando el blog. Gracias Chicas.


miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Que te sugiere esta foto? ¿Te atreves a contármelo?


Quiero hacerte mía bajo la lluvia, tras un día de intenso calor.






12 comentarios:

  1. La foto es IMPRESIONANTE! Y la idea, ¡¡¡¡¡muy morbosa!!!!! Si él me dijera esa frase, creo que le contestaría: "A mí también me gustaría que me hicieras tuya, bajo la lluvia, tras un día de intenso calor"
    Me encanta la nueva sección. Gracias Julián por compartir tu blog!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra colaboración...que haría yo sin vosotras ajjajaajaj

      Eliminar
  2. La lluvia nos ha sorprendido en nuestro paseo vespertino. Hemos corrido riendo hasta llegar al porche de aquella casa tantos años abandonada a esperar a que amainara la tormenta. Me has mirado con intensidad y nos hemos besado como cuando éramos novios.
    Nuestras ropas empapadas se pegaban a nuestra piel haciendo más intensos nuestros sentidos.
    Hazme tuya! Aquí, bajo la lluvia, desnúdame y deja que nuestros cuerpos hablen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May...como siemrpe..sabes de que va el tema...muy bueno.

      Eliminar
  3. ¡Uf! esa foto me sugiere mucho, mucho mucho.
    Un bar de copas, un encuentro de miradas, unos bailes con l@s amigas, más cruce de miradas, una sonrisa...¡baila conmigo!.
    Nuestros cuerpos se rozan apenas, siento que la ropa estorba porque quiero sentirte piel con piel, el roce de tus dedos sobre mí. Y con una sonrisa complice, nos vamos.
    Entrelazamos los dedos, paseamos bajo la noche que presagia tormenta. Un parque. Soledad. Nos abandonamos a los besos, a las caricias, a la pasión. Y el cielo comienza a descargar la pureza cristalina. Nos empapa pero no importa, nuestras ropas mojadas tan solo aumentan las sensaciones.
    Y te desnudo, y me desnudas. Lames sobre mi piel y apagas tu sed...
    Todo eso me sugiere y mucho mucho más. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cat...hmmmmmmmm...no te cortes. tus sugerencias son muy morbosas...gracias por compartir, espero que no sea la ultima.

      Eliminar
  4. Me sugiere una noche de copas, fiesta, locura y desenfreno, sexo bajo la luz de la luna en una playa, mientras cae una tormenta de primavera. Mucho calor, pero solo sobre ellos, el ambiente frío. Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa...Marta, no es ayudarme, es escribir lo que te surgiere la foto al verla. Pero me ha gustado lo escrito.

      Eliminar
  5. Me pide y me da calor,pasión,sin tabús y sin prisas,disfrutar porque si del placer mutuo...y exhibirse,que te vean,voyeur....eso y si sigo no paro!!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu aportación, me ha gustado..tu proposición ajjajajaaj

      Eliminar
  6. Me sugiere un reencuentro entre dos amantes, después de mucho tiempo sin verse, se encuentran en la misma terminal de aeropuerto... deciden ir a un hotel, pero de camino no logran frenar la atracción sexual que sienten y deciden darle rienda suelta al placer y en el parque donde se conocieron, deciden hacer el amor como la primera vez quitandole importancia a la lluvia que está empezando a caer y simplemente disfrutando de tanto placer contenido....

    ResponderEliminar