Bienvenido a mi dominio

¡Hola a todos!

Hace poco comencé a escribir, todo empezó como un reto que me pusieron, y este es el resultado, quiero comentaros que no todo el mundo le puede gustar lo que escribo, eso no quiere decir que sea un vivo reflejo de lo que soy.

Esto no lo podría hacer sin la ayuda incondicional de Mary Ann corrigiendo mis fallos garrafales y sin May Packer editando el blog. Gracias Chicas.


jueves, 20 de febrero de 2014

Sinopsis de Noche en Amberes.

Hola a tod@s, aquí os dejo una pequeña introducción de lo que estoy escribiendo en estos momentos, espero que os guste. Saludos indecentes. Julian


Era su última noche en Amberes, antes de irse de vacaciones a la Costa Dorada. Pensaba tomarse unas cervezas con sus amigos, como despedida. De hecho, había decidido irse pronto a dormir.
Entonces la vio en el local. Era deslumbrante: alta, rubia, con unas piernas y un culo de infarto. Se quedó mirándola descaradamente y, sin saber cómo, se encontró charlando con ella.

Lo último que imaginaba es que se ofreciera ir a cenar con él. A partir de ahí, conocerá a una mujer que no conoce límites, y le llevará a experimentar que el sexo es mas intenso, si lo combinas con sensaciones fuertes. 

4 comentarios: